Comer mejor, más salud para todo el mundo

Publicado el 07 de abril de 2017

La Fundació Catalunya-La Pedrera convoca una jornada para divulgar las investigaciones, colaboraciones y realidades que ha llevado a cabo la Fundació Alicia, en relación a la mejora de la alimentación de las personas. Las ponencias explicarán las actuaciones llevadas a cabo en tres líneas distintas: Participación en estudios clínicos relacionados con la mejora de la salud a través de la mejora de la alimentación. Transferencia de los buenos hábitos alimentarios a la población en general, mediante publicaciones, y haciendo especial énfasis en niños y jóvenes a través de programas educativos. Contribución a la mejora de la calidad de vida de colectivos con necesidades especiales de alimentación.

Cuándo: 25 de abril de 2017 (de 9:15 a 14:00)

Dónde: Auditorio La Pedrera (Paseo de Gracia, 92)

Como inscribirse: Plazas limitadas.

Contactar a: direccio@fcatalunyalapedrera.com - Teléfono 93 214 25 21

Consultar el programa: http://festaalicia.alicia.cat/docs/Jornada_Alicia_Alimentacio_salut.pdf