Top 5: aplicaciones para la salud

Top 5: aplicaciones para la salud

Juan 11/02/2021

Hoy, existe una aplicación para todo lo que necesitamos. Eso tiene sentido considerando que ahora hacemos todo en línea, ya sea apostando con Código Promocional Rivalo o hablando con nuestros amigos. También hay muchas aplicaciones muy útiles en el mercado que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria, como las aplicaciones de salud.

Las aplicaciones de salud de teléfonos inteligentes son una buena solución para las personas que desean monitorear su salud o actividad física de manera continua. Con la aplicación móvil también puede aprender más sobre enfermedades, sus síntomas y tratamientos. Hay muchas posibilidades, pero recuerde que ninguna aplicación móvil puede reemplazar una visita a un médico y lo más importante es consultar a un especialista. Sabiendo eso, conozcamos las mejores 5 aplicaciones de salud.

¡Deja de fumar! (Quit Smoking!)

Si fumas, estás expuesto a muchas enfermedades relacionadas con esta adicción insidiosa. Las enfermedades del corazón y el cáncer son solo la punta del iceberg. Pero, ¿cómo dejar de fumar de manera efectiva? Una fuerte motivación es la clave. Una de las aplicaciones que puede ayudarlo con esto y mantendrá la motivación en el nivel apropiado es la aplicación ¡Deje de fumar!

No es una App complicada pero realmente cumple con ayudarte:

Sigue el progreso y motiva

¡Inspira a través de los beneficios de dejar de fumar!

Alienta con premios

Controla tu recuperación

Lleva un diario para monitorear el progreso.

Rheuma Track – Controlando el reumatismo

El reumatismo es una enfermedad muy dolorosa y hostil. Altera las funciones motoras y el dolor que lo acompaña a veces es insoportable. La aplicación Rheuma Track le permite controlar su condición en gráficos legibles y transparentes. También sugiere una serie de ejercicios que ayudan a los pacientes a aliviar un poco su sufrimiento. 

La aplicación recopila todos los datos necesarios: incapacidad para trabajar, rigidez matutina, tiempo de infección, etc. Le permite evaluar el estado de salud del sujeto mediante un cuestionario que evalúa la capacidad funcional de los síntomas. 

Preglife – aplicación de salud para mujeres embarazadas

Preglife es una aplicación de salud diseñada para mujeres en espera de parto, se han convertido recientemente en madres o están en la etapa de planificación del embarazo.

La aplicación tiene una interfaz amigable y contiene mucha información útil, consistente con el conocimiento médico actual, porque una partera certificada vela por todo. La aplicación móvil Prolife ayuda a la futura madre a pasar por las etapas del embarazo.

Drug Management – Manejo de medicación

La aplicación de salud Drug Management es para cualquier persona que necesite tomar medicamentos de forma permanente o periódica. El programa recuerda:

Qué tableta tomar,a qué hora tomar el medicamento y cuándo comprar una receta.

Además, puede realizar un seguimiento de su ciclo menstrual, la distancia recorrida y la cantidad de pasos, guardar los resultados de laboratorio, medir su peso, pulso, presión arterial y glucosa, y crear gráficos, controlar su salud y el curso del tratamiento.

¿Tú usas alguna? Compartela con nosotros y creemos entre todos una red de aplicaciones que consultar y puedan ser útiles para la salud y el bienestar.