Correr te hace más feliz

Correr te hace más feliz

Juan 18/11/2020

Me gusta ver deportes y divertirme en Apuestas en carreras de caballos en línea 2022 de vez en cuando. Pero no solo eso, también me gusta participar en algunos tipos de deportes. Bueno, no nos adelantemos. Me gusta mantenerme activo, y mi elección de deportes es correr.

Correr es uno de los ejercicios más saludables y populares del mundo. En este artículo, veremos cómo sacar el máximo provecho a este ejercicio y usándolo para mejorar tu vida. Así como lo lees: Correr puede hacerte más feliz.

¿Por qué debemos correr?

El movimiento de este tipo fortalece el trabajo del corazón, la sangre y los pulmones. Esto reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. Correr es la mejor manera de estar saludable y duradero.

Al correr fácilmente puedes perder peso. Durante períodos más largos, el tejido graso se quema con mucha eficacia.

Correr te hará una persona más feliz. Durante dicho ejercicio, las endorfinas, neurotransmisores responsables del bienestar, se liberan en el cerebro. Estará menos estresado y sonreirá mucho más a menudo.

No coma una comida menos de 1 hora antes de correr.

Cuando salga a correr demasiado rápido después de una comida, su cuerpo seguirá ocupado en digerir, esto es una distracción para su organismo y hará que se sienta pesado, en definitivo NO es una manera de ser feliz al correr.

Calentar bien antes de correr.

Su cuerpo necesita algo de tiempo para entrar en una rotación más alta. Comenzar a un ritmo normal sería una lesión innecesaria. Un buen calentamiento debe durar al menos 5 minutos. Recuerde, sin embargo, que no debe ser demasiado agotador. Puedes calentar caminando tranquilamente y luego trotando. Después de unos minutos puede ir al ritmo normal. Todo este calentamiento hace que entre en el ejercicio sin una carga que le distraiga de disfrutar toda la actividad física.

Elige rutas interesantes.

Correr es una oportunidad para deleitar la vista también. No corras en la misma ruta todo el tiempo, evitarás el aburrimiento. Si no hay ningún lugar para correr en su área, vaya a otro lugar. Te llevará más tiempo, pero la carrera será mucho más agradable y sí, puedes apostar que serás más feliz.

Lleva tu reproductor de mp3 contigo.

Pon música enérgica y motivadora. Verás que correrás mucho mejor de esta manera. Incluso puedes organizar tu lista de reproducción favorita con música en ejecución. Para aprovechar mejor el tiempo que corres, también puedes escuchar algunos audiolibros. Toda la felicidad que se obtiene de trotar escuchando tus canciones preferidas solo se entiende cuando se vive. Pruébalo.

Derrota el diálogo interno crítico.

Muchas personas tienen una voz en la cabeza cuando sabotean sus acciones. Con sus declaraciones como «No puedo lograrlo», «Me caeré» y «es demasiado difícil para mí», no utiliza todas sus opciones. Aprende a ignorarlo, no dejes que te afecte de ninguna manera. En cambio, hablate a ti mismo con una voz diferente, enérgica y motivadora.

Verás que este simple truco te dará mucha energía para seguir adelante.