Aula Fundación Grünenthal de dolor

Infórmate

Conéctate

Visítanos

Introducción al dolor

El dolor, especialmente el dolor crónico, es un problema de salud que afecta a la calidad de vida de numerosas personas. Unas veces el dolor puede ser difuso. Otras, por el contrario, hallarse localizado en una parte concreta de nuestro organismo. Al mismo tiempo, puede aparecer como consecuencia de una enfermedad, un accidente, una infección o cualquier otro tipo de trastorno.

Leer más

Llistat de recursos (prova incrustada)

Aenean interdum sit amet sapien id tincidunt. Cras vitae placerat turpis. Ut eget tellus magna. Suspendisse gravida nisl a dolor molestie porta. Donec tempor consectetur mollis. Integer eget volutpat ante. Pellentesque placerat non risus sed pretium. Nulla felis odio, imperdiet at consectetur a, bibendum quis quam. Nam nibh justo, venenatis vitae risus porta, tristique mattis ipsum. Aliquam ultrices urna eu urna accumsan vehicula. Duis dapibus blandit cursus.

Llegir més Todo sobre el dolor

Noticias esp

Avance para personalizar tratamientos psicológicos para el dolor crónico

Los investigadores del Laboratorio de Psicología y Tecnología (LabPsiTec) han analizado la relación entre el catastrofismo y la salud de los pacientes con dolor crónico y han demostrado que su utilidad no se tan genérica como se pensaba, sino que su éxito podría depender de las circunstancias individuales de los pacientes.

Leer Más

El 16% de las enfermeras tiene dolor crónico y el 35% riesgo de problemas mentales

El Hospital del Mar investiga la regla entre clima y dolor crónico

La UJI avanza en terapias personalizadas para reducir el dolor crónico

Vídeos

III Jornada Día Mundial Contra el Dolor: "¿Es posible cumplir años sin dolor?
Autor: Fundolor

Vídeo promocional realizado por Fundolor con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Dolor. Fundolor organiza el 17 de octubre de 2013 la III Jornada que conmemora este día desde la Comunidad Valenciana, con el objetivo de divulgar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de potenciar un envejecimiento saludable para combatir y prevenir el dolor crónico y mejorar la calidad de vida de las personas, mediante propuestas para alcanzar la plenitud de nuestra vida en las mejores condiciones. Fuente: Youtube

Ver todos los videos

Avales

Ver más

Organizado por
 
Con la colaboración de

Fundación Grünenthal

Acreditaciones

Nosaltres subscrivim els principis del codi HONcode. Comproveu-ho aquí.

Adhesiones