Las 5 mejores aplicaciones para ayudarte a dormir mejor

Las 5 mejores aplicaciones para ayudarte a dormir mejor

Juan 29/02/2020

¿Cómo quedarse dormido rápidamente?¿Sufres de insomnio? Si tiene problemas para dormir, no tiene que preocuparse: la tecnología está de su lado. Simplemente te encantará Internet: no solo tenemos excelentes opciones para jugar o apostar en línea y códigos como yajuego apuestas, sino que también obtenemos aplicaciones que pueden ayudarnos. Hay aplicaciones para cualquier cosa que necesites hoy en día y eso incluye combatir el insomnio.

Aquí hay una revisión de las 5 mejores aplicaciones que representan una ayuda contra el insomnio.

Calm 

Tiene un programa de siete días diseñado para ayudarlo a dormir mejor. Este es nuestro número 1 si no sabes cómo dormirse rápidamente.

Es la aplicación más interesante y completa. La tarea de esta aplicación es ayudar a mejorar varias áreas de actividad: meditación, atención plena y sueño. La aplicación se centra principalmente en mejorar el relajamiento pleno y la opción Dormir está destinada a aquellos que necesitan ayuda para conciliar el sueño de una manera algo más directa.

 Pillow 

Escucha tu respiración para determinar la calidad del sueño.

Gracias a la interfaz intuitiva y animaciones divertidas, la aplicación Pillow es muy fácil de usar. La aplicación tiene un excelente modo «Turbo-Snooze» (disponible por una tarifa de $ 5). Una siesta de 15-20 minutos durante el día eliminará la fatiga y le dará energía para el resto del día, es la táctica que se plantea con esta App.

 Dormir como robot/Android

La aplicación regula su actividad según la hora en que se despierte.

Establecer la hora de despertarse y la animación en la esquina inferior derecha le indicará cuándo es hora de comenzar la rutina nocturna, en todo participa un simpático robot, es la esencia de la App. Cuando el robot de la aplicación se cepilla los dientes, lee en la cama y finalmente se duerme, haga lo mismo. La aplicación puede grabar ronquidos (además, ofrece consejos sobre cómo no roncar) o hablar en un sueño.

¡Un elemento interesante de la versión pro es una llamada de atención tipo alarma tan efectiva, que garantiza que no te volverás a dormir! 

Duerma mejor con Runtastic 

Muestra cómo su actividad durante el día: ejercicio, estrés y alcohol afectan el sueño y así determinar cuál es la razón cuando no puede conciliar el sueño rápidamente

La aplicación rastrea sus hábitos diarios y otras variables (ejercicios realizados, alcohol u otras sustancias consumidas) y su impacto en la calidad de su sueño. La aplicación tiene una función de alarma inteligente que lo despertará en el mejor momento dentro de un rango de tiempo especificado con anterioridad.

UP Coffee  

De una manera sencilla, muestra cómo su consumo de cafeína o refrescos afecta su sueño.

Cuando tome su taza o vaso de su bebida favorita, ingrese su cantidad y tipo. Este archivo le informará cuándo estará listo para dormir según la cantidad de cafeína que tomé durante el día. También puede agregar refrescos y suplementos dietéticos energizantes. Además, es posible combinar esta aplicación con Jawbone UP, que se usa para medir la calidad del sueño según la cantidad de café consumido.

¿Has probado alguna?