Aprende a cocinar jugando

Aprende a cocinar jugando

admin 15/05/2020

Algunos videojuegos de cocina tienen tal nivel de creación, casi como el Betmotion bono! Entre otras cosas, muestran atención al detalle y sobre todo, realismo en sus recetas, proporciones, ingredientes e incluso valiosos consejos que sirven para cocinar en casa, que se constituyen en una especie de academia virtual de cocina, al menos en cuanto a determinadas comidas o preparaciones. Si no lo crees, te invito a conocer este top 5 de juegos que te ayudarán a aprender a cocinar.

Entre estos juegos, varios son dirigidos a comidas específicas, pero si pones atención y complementan unos con otros, el resultado será que serás un chef… bueno, por lo menos sabrás cocinar algo.

Cómo hornear un pastel de verdad – PIE REAL LIFE COOKING

En este juego de cocina en línea puedes hornear un delicioso pastel de frutas. ¡Virtual por supuesto! Encontrarás todos los ingredientes y suministros en esta cocina totalmente equipada. Lo mejor de todo es que las raciones, ingredientes se aplican en su justa proporción y el procedimiento también es de lo más realista, o sea ¡Aprendes a cocinar!

Cocinero: una historia de cocina – BURGER CHEF RESTAURANT

Un chef de hamburguesas se ha propuesto ser el mejor de la ciudad. En este juego el reto no es solo cocinar (para lo cual debes aprender a manejar los ingredientes y la preparación de las hamburguesas), también tienes que saber llevar adelante el negocio y convertirlo en el más exitoso de la ciudad en su ramo. Tienes que preparar deliciosas hamburguesas para los clientes y al mismo tiempo buscar mejores ingredientes y elementos sabrosos del menú de bebidas para acompañarlas, es decir, batidos. 

Cómo hacer una pizza de verdad – PIZZA REAL LIFE COOKING

¡Puedes hornear una pizza virtual en este juego de cocina realista! Todos los ingredientes ya están esperando en la cocina. Pique los ingredientes como aceitunas, pimientos y tomates, luego póngalos en una pizza y coloque en el horno. Un juego muy similar a los conocidos sobre pasteles, pero en este caso podrás conocer los ingredientes tradicionales de las pizzas más demandadas por la gente.

Pastel de terciopelo: cocina con Sara – Velvet Cake

Un postre delicioso con tres capas y deberás crearlo, aprendiendo cocina, como debe ser.

Jugar a Velvet Cake en la clase de cocina de Sara es de lo más sencillo. Para hacer este delicioso postre, siga las instrucciones en la receta. Complete cada uno de los pasos lo antes posible para recibir puntos de bonificación. Con ello, se estimula el control y conocimiento de las recetas mejorando el tiempo de cocina. Al final puedes demostrar lo que aprendiste a tus amigos

Pequeña Hania: Cocinando – BABY HAZEL COOKING TIME

Hania todavía está aprendiendo a cocinar. Tiene la última receta de deliciosos bocadillos pero no sabe bien cómo prepararlos. Tienes que ayudarla y ver si está haciendo todo bien. Hania también necesita ir al supermercado y comprar todos los ingredientes que necesita. Únete a Hania en este juego gratuito de cocina en línea, uno de los más divertidos porque une la cocina, preparación de recetas con la diversión de hacer las compras con animaciones muy realistas.