Tres apps para distraerte si estás enfermo

Tres apps para distraerte si estás enfermo

Juan 01/06/2020

Cuando te encuentras mal y has de quedarte en casa, ya sea porque has cogido una gripe, te ha dado un tirón en la espalda o tienes dolor de estómago, las horas pueden hacerse infinitas, así que tener opciones para poder despejarse de tanta cama y reposo siempre vienen bien. Pero, ¿Cómo entretenerse mientras te dure el malestar? Por supuesto Netflix, HBO, practicar meditación o aprovechar para probar recetas nuevas son grandes ideas. Algunas personas juegan videojuegos o hacen apuestas online con Codere Bono de Bienvenida.

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes son la manera perfecta de matar el tiempo y el aburrimiento dondequiera que estemos. Hay algunas que no solo brindan entretenimiento, sino que también le permiten desarrollarse intelectualmente.

Existen muchas opciones y entre las mejores están las aplicaciones. Fáciles de descargar, las instalas en tu teléfono y ya tienes un nuevo elemento para divertirte. Conoce las 3 mejores aplicaciones para usar durante esta cuarentena.

4 fotos una palabra

Aunque esta App pasó el momento de su Boom sigue siendo utilizada por millones de personas. Su mecánica es sencilla pero muy entretenida y básicamente es un repaso de nuestro conocimiento de cultura general. Verás 4 fotos y te colocan los espacios para las letras de la palabra con sólo 2 o 3 de estas, de esa manera obtienes pistas mínimas para indagar qué palabra corresponde con los 4 dibujos. 

No debes confiarte, al comienzo las palabras son relativamente fáciles de adivinar y armar pero cada vez empieza a complicarse más, no dudes en pedir una ayuda relámpago a través de WhatsApp o a alguien cerca de ti, lo importante es avanzar.

Sherlock Holmes – Objetos Ocultos

Pocas cosas son más emocionantes que jugar a Sherlock Holmes e ir descifrando pistas para resolver algún crimen. En este caso se trata de encontrar a tu amigo y leal asistente Watson, quien se ha perdido en medio de un caso. Busca tu pipa, tu lupa y descarga esta App, mientras pasas por distintas habitaciones, desentrañando pistas y encontrando objetos ocultos que te ayuden a dar con tu amigo, no verás pasar el tiempo de la cuarentena y lo mejor de todo es que al terminar la misma pocas cosas podrán perderse por mucho tiempo en tu casa, tendrás los sentidos optimizados. 

Mímica – Charadas

Una versión digital del conocido juego, esta vez seleccionamos la carta en tu dispositivo, te lo colocas en la frente antes que esta se muestre y de inmediato tu equipo o compañeros empezarán a hacer gestos para darte pistas sobre el objeto del cual se trata. Es excelente para jugar cuando vives con al menos 3 personas más para armar equipos de dos o en todo caso, jugar solo dos personas y que el reto sea ver quien adivina más palabras.