Todas las aulas de la Universidad

Aula Fundación Grünenthal de Dolor

Infórmate

Conéctate

Visítanos

Política de publicidad

La web de la universidadpacientes.org tiene como política publicitaria la rigurosidad en el manejo de la información para la difusión en el área de la salud manteniendo su independencia editorial.

La Universidad de los Pacientes (universidadpacientes.org) recibe el patrocinio de empresas e instituciones para la difusión de las actividades relacionadas con la Universidad de los Pacientes. En ningún caso la Universidad de los Pacientes incluye banners publicitarios de servicios o productos, ni recibe ningún tipo de financiación de publicidad.

La Universidad de los Pacientes se reserva el derecho de no publicar en su sitio material publicitario que se oponga a una de las misiones de universidadpacientes.org, es decir facilitar el acceso a material que contribuya a la difusión de información y educación para la salud.

La Universidad de los Pacientes pone a disposición de sus usuarios enlaces a otros sitios web que cumplen unos criterios de calidad; sin embargo, no se responsabiliza por el material o políticas de otros sitios web. La Universidad de los Pacientes vigila la calidad de las informaciones y documentos incluidos en su web, pero, no se responsabiliza por el uso inadecuado de los mismos o de los de cualquier otro tercero.

Buscador

Organizado por
 
Con la colaboración de
Acreditaciones

Nosaltres subscrivim els principis del codi HONcode. Comproveu-ho aquí.