Un proyecto de

Universidad de los
Pacientes

Conocimiento al alcance de pacientes y ciudadanos

La Fundació Salut i Envelliment UAB participa como miembro institucional en la Feria Healthio 2017

Publicado el 27 de abril de 2017

Organizado por Fira de Barcelona, ​​Healthio quiere ser una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias piloto y comerciales en que se presenten y experimenten las nuevas innovaciones médicas en cuatro ámbitos (bienestar, medicina personalizada, enfermedades crónicas y envejecimiento).

Los visitantes de Healthio, que podrán ser desde personas individuales hasta miembros de asociaciones de pacientes, podrán conocer los últimos avances en estas materias a través de varios itinerarios en los que, por ejemplo, se explicará cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares , qué terapias se pueden seguir con realidad virtual, de qué manera se puede simplificar el control de la diabetes o cuál es el envejecimiento saludable. La intención de los organizadores de Healthio es facilitar a los pacientes aquellas herramientas que les permitan influir o tomar sus propias decisiones en las cuestiones que afectan a su propia salud. 

La Fundació Salut i Envelliment UAB, como institución sin ánimo de lucro, será miembro colaborador del Salón Internacional HEALTHIO en innovación y salud que tendrá lugar en Barcelona entre el 3 y el 5 de mayo de 2017. 

La Fundació Salut i Envelliment presentará dos recientes experiencies en el espacio Ágora: 

Por otro lado, estará en el itinerario de el envejecimiento saludable, y participará en el circuito presencial en su stand con actividades vinculadas en promoción de la salud y envejecimiento saludable.

Nos dirigiremos a todas las personas mayores de 65 años que estén interesadas en cómo mejorar sus hábitos de vida saludable y mejorar su calidad de vida.

Más información: http://www.healthio-global.com/ 

La Universidad

Organizadores

Colaboradores

Patrocinadores

Política de privacidad | Política de publicidad | Aviso legal