Jornada Enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer y Parkinson

Publicado el 21 de marzo de 2017

El 22 de marzo se celebrará la jornada "Enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer y Parkinson» en la Sala Espacio Francesca Bonneimasion (Barcelona). Un espacio de intercambio, reflexión y debate sobre las enfermedades neurodegenerativas más frecuentes en nuestra sociedad como el Alzheimer, el Parkinson, la enfermedad de Huntington, o la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Durante la jornada, organizada por la Fundació Pere Tarrés y Fundació Agrupació, se debatirá sobre la diagnosis, el tratamiento y la investigación, los retos de futuro y el papel y el de los cuidadores / as no profesionales.

La Sra. Laura Fernández Maldonado, investigadora de la Fundación Salud y Envejecimiento UAB y educadora de salud dentro del proyecto de la Universidad de los Pacientes, realizará una presentación en la mesa redonda sobre "Diagnóstico, tratamientos, investigación".

Más información: Tríptico de la Jornada