Consigue tu kit de herramientas

Elige tu idioma y haz click para descargarte la versión del Kit de Visita Médica que prefieras

Acerca del Kit
Quienes somos
Política de privacidad
Política de publicidad
Contacta con nosotros

Acerca del Kit

Bajo el lema "Nos mueve su salud. Le acompañamos al médico", se ha desarrollado una herramienta que proporciona al paciente consejos y recordatorios muy simples para ayudarle a organizar mejor su visita al médico, la web del Kit de visita médica.

La web no sólo aporta consejos para la optimización de la visita al médico y ser aplicados en la sala de espera, la consulta y la preparación de la siguiente consulta, sino también un kit de herramientas útiles para usarlo antes, durante o después de la consulta médica, así como recursos electrónicos de calidad.

Quienes somos

La web del Kit de visita médica, ha sido elaborada por la Universidad de los Pacientes, iniciativa de la Fundació Biblioteca Josep Laporte y la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo el patrocinio de Esteve. Asimismo el kit ha sido elaborado con el apoyo de las sociedades españolas de Medicina Rural y Generalista (Semergen), de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc), y de Medicina General (SEMG).

Política de privacidad

Los datos subministrados quedarán incorporados a un fichero automatizado, que será procesado exclusivamente con las finalidades de mantener la relación contractual con el cliente, de realizar estudios estadísticos y de enviar publicidad relativa a la Universidad de los Pacientes. De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de desembre, de protección de datos de carácter personal, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento, a través de una notificación por escrito al titular del fichero:

Universidad de los Pacientes
C/ Sant Antoni Ma. Claret 171 (Edifici Casa de Convalescència)
08041 Barcelona.

Política de publicidad

Esta web recibe el patrocinio de Esteve SA. La colaboración y responsabilidades respecto al proyecto no implican la alteración de la política de contenidos del sitio web ni la promoción directa de ningún producto (siguiendo lo acordado por el Código Español de Buenas Prácticas para la Promoción de los Medicamentos de Farmaindustria), ya sea de esta compañía como de cualquiera de sus filiales. En caso de incluir algún tipo de publicidad, ésta sería  debidamente identificada como tal.

Contacta con nosotros

Universidad de los Pacientes
C/ Sant Antoni Ma. Claret 171 (Edifici Casa de Convalescència)
08041 Barcelona

Correo electrónico: universitat.pacients@uab.es