Un proyecto de

Universidad de los
Pacientes

Conocimiento al alcance de pacientes y ciudadanos

Aviso legal

Los datos contenidos en la web de la Universidad de los Pacientes, elaborados por la Fundació Salut i Envelliment, y en sus diversas aulas (diseño, estructura, contenidos originales sujetos a copyright, logos, imágenes, audio y de otros elementos allí alojados) están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y por los derechos de Propiedad Industrial, pudiéndose ser utilizados exclusivamente para fines de investigación y/o docencia, siempre y cuando se cite la fuente.

Quedan, por tanto expresamente prohibidas la reproducción, distribución,comunicación pública, y puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de la Universidad de los Pacientes a través de su contacto universitat.pacients@uab.es.

El sitio web de la Universidad de los Pacientes utiliza sistemas de monitorización destinados a reunir información estadística sobre la consulta del sitio web. En ningún caso este sistema se utilizará para reunir información personal que pueda ser identificativa de un usuario.

La información contenida en la web de la Universidad de los Pacientes, así como en sus aulas, no tiene por objeto reemplazar el consejo del profesional sanitario, ni facilitar consejo médico. La Universidad de los Pacientes recomienda acudir a su médico en busca de asesoramiento especializado relativo a diagnósticos, tratamientos y consultas médicas.

La Universidad

Organizadores

Colaboradores

Patrocinadores

Política de privacidad | Política de publicidad | Aviso legal