¿Estas muy ocupado para practicar fitness? ¡estas son tus apps!

¿Estas muy ocupado para practicar fitness? ¡estas son tus apps!

Juan 10/08/2020

A veces las ganas de mejorar nuestra forma física y salud viene a nosotros. Sin embargo, los gimnasios están demasiado lejos, los paquetes son demasiado caros. Afortunadamente, también puedes comenzar a hacer ejercicio en casa, y las aplicaciones para smartphone te ayudan a mantenerte motivado, y aunque solemos relacionar el uso del teléfono con el entretenimiento: por ejemplo, la gente a la que le gusta el deporte suele estar mirando si hay codigo de bono bet365 o resultados en directo; las personas a las que les gustan las películas están buscando nuevos lanzamientos, etc. Sin embargo, hay más en los teléfonos que eso: como mencionamos, hay muchas aplicaciones de fitness que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso y mantenerlo motivado. Demos un vistazo a las mejores aplicaciones de fitness para gente como tú, que no tiene tiempo para ir a un gimnasio toda la semana. Demos un vistazo a las mejores aplicaciones de fitness para gente como tú, que no tiene tiempo para ir a un gimnasio toda la semana.

Ejercicios de 7 minutos

La aplicación se basa en un circuito de entrenamiento con intensidad gradual. Será útil para cualquier persona que quiera mejorar su condición.

Un circuito consta de 12 ejercicios. Los hacemos durante medio minuto, obteniendo descansos durante 10 segundos. No necesitamos ningún equipo adicional.

Ejercicios en casa – plan de comidas, entrenador personal

La aplicación contiene series de ejercicios para los músculos abdominales, piernas, brazos, glúteos y todo el cuerpo. Los creadores garantizan que han sido desarrollados por expertos y que son adecuados tanto para mujeres como para hombres. Están mejorados con instrucciones de voz, descripciones, animaciones y videos instructivos. Junto con la aplicación, podemos pasar por todo el entrenamiento, desde el calentamiento hasta la relajación al final.

FitOn: Planes de entrenamiento físico

La aplicación incluye entrenamientos de video de larga duración con instrucciones de voz y visuales.

Ofrece cardio, fuerza, baile, yoga, pilates y mucho más. También hay versiones más cortas de guías para aquellos más ocupados. La aplicación tiene la opción de seguir tu progreso y compararte con tus amigos. La competencia amistosa es fortalecer la motivación. Si tienes amigos que quieren iniciar su preparación en casa, usar la misma aplicación es una gran idea porque sus resultados compartidos les impulsan a tener un buen rendimiento.

Fit Radio

Muchas personas no pueden imaginarse entrenar sin música. ¿Cómo se debe seleccionar? Esta aplicación proporciona una amplia gama de listas de reproducción orientadas al ejercicio. El usuario puede establecer una frecuencia cardíaca objetivo y, sobre esta base, elegir entre las listas de reproducción posteriores. La aplicación también tiene entrenamiento de audio. Los interesados ​​pueden crear y compartir sus propias listas adaptadas a la aplicación.

PERA – Entrenador personal de fitness

La aplicación ofrece una amplia gama de ejercicios para personas con diferentes niveles de condición física. Ofrece muchos paquetes de capacitación y consejos de entrenamiento.

Los usuarios elogian las guías preparadas profesionalmente y la oportunidad de capacitar a personas con voces reales incluso, no con voces grabadas mecánicamente.

Yoga para principiantes

Para sentirse bien y trabajar en su cuerpo, no tiene que emplearse de inmediato en los ejercicios de fuerza más difíciles. Los videos tutoriales preparados por profesionales permitirán que cualquiera implemente lentamente el yoga antes de que lo practiquen en serio.