Foro

Bienvenido al foro del Aula de Promoción de la Asistencia Farmacéutica. Ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Los mensajes serán filtrados y valorados diariamente por un moderador, quien se encargará de eliminar aquellos textos que no respondan al espíritu de este espacio, falten el respeto a los participantes o que intenten utilizarse con otros fines (venta de productos o publicidad en general). Es por ello que la publicación en la web no será inmediata, sino que seguirá un proceso de selección. El moderador, así como los usuarios, se comprometen en actuar con respeto y honestidad, e intentarán publicar información exacta y veraz.
  • El moderador forma parte del comité asesor de esta aula.
  • Los autores de los mensajes no deben ser considerados como profesionales médicos a menos que se indique lo contrario. Si eres un profesional médico, deberás identificarte y especificar tu especialidad. En cualquier caso, deberás proporcionar referencias (enlaces) que justifiquen tus afirmaciones sobre medicina y salud, a menos que se refieran a una experiencia personal.
  • Los mensajes pueden ser leídos y, en consecuencia, usados por cualquier lector. Recuerda que no puedes borrar ni editar los mensajes que publiques en el foro.

Nuestras aulas